¿Quienes Somos?

Imaginémonos 2 amigos (y vecinos) que trabajan por cuenta ajena cada uno en una empresa diferente y de sectores diferentes.

Estos dos amigos, en una de sus tantas conversaciones, hablan de un modelo de negocio de telecomunicaciones, el cual por esas fechas, aun no estaba extendido, y ni mucho menos visto en Alcázar, Criptana y alrededores. La idea de negocio no era otra que una OPERADORA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES usando un sistema llamado WIMAX (inalámbrico). Las ganas de algo nuevo, las ganas de aprender y sobre todo por la vocación en su trabajo de estos dos amigos, les llevó a autofinanciarse cursos, investigación, licencias, material, etc.

Estos 2 amigos y ahora SOCIOS, son Francisco Bonillo e Iván Tejado, gerentes de COMUNICACIONES INALNET S.L. Una empresa que empezó en 2012 con solo 2 trabajadores (los nombrados anteriormente) siendo estos el departamento comercial, departamento técnico, departamento de instalaciones, departamento de administración, departamento contable...vamos, todo. Y ahora en la actualidad INALNET está compuesta de más de 10 trabajadores altamente cualificados. Disponemos de FIBRA ÓPTICA en toda la población de ALCÁZAR DE SAN JUAN, CAMPO DE CRIPTANA y ALAMEDA DE CERVERA Además de disponer de servicio de telefonía móvil, de servicios de telefonía fija (como pueden ser las centralitas virtuales para empresas) y de Televisión en directo y a la carta. Y es que INALNET no ha parado de crecer, de investigar y de mejorar sus servicios para dar al cliente PARTICULAR y a la EMPRESA, un servicio de telecomunicaciones fiable, estable y de una buenísima relación calidad-precio. Resumiendo, la trayectoria de INALNET ha sido muy positiva. Y seguimos trabajando muy duro para que siga siendo así. Nuestro objetivo es seguir creciendo como empresa y ayudar a nuestros clientes a mejorar tecnológicamente a un precio asumible. Y que mejor, que con los servicios de una operadora de nuestros pueblos. Siempre diremos que no hemos inventado la pólvora. Pero sí que hemos creado un servicio mejor que el que había. Hemos revolucionado las telecomunicaciones de nuestras localidades. Y no ha sido fácil. Todo gracias a nuestra inversión, a nuestra constancia y sobre todo a nuestras ganas de divertirnos trabajando.

Estos dos amigos pasaron
por varias fases:

¿El resultado?

Un operador tan profesional y fiable como cualquier otro, pero CERCANO, HONESTO y JUSTO.