La centralita VoIP nos permite “deslocalizar” el servicio telefónico de la empresa. Los terminales están conectados a Internet, ya sea en la propia oficina o en casa de algún trabajador que teletrabaje.
Las características más importantes, respecto a la centralita física son, la MOVILIDAD y el AHORRO.
Algunas características técnicas incluidas son:
• Llamada directa a extensión (Número corto).
• Menú de paso directo a departamento.
• Buzón de voz personal con notificación de mensajes vía email.
• Música en espera.
• Mensaje de bienvenida.
• Contestador fuera de horario.
• Canales de Voz
• GRABACIÓN DE LLAMADAS
• Horario abierto/cerrado automático
Trabajamos con la última tecnología, implantándola en los más variados ámbitos (oficinas, bares, hoteles, clínicas médicas, etc).
Tenemos una Solución adaptada para cada caso, en muchos de ellos, se trata de combinaciones de tipos de tecnología, que en conjunto satisfacen cualquier tipo de necesidad específica.
En INLANET tenemos muy claros los requisitos en cada proyecto que ejecutamos:
Fiabilidad
Calidad
Seguridad
Economía
Desde INALNET te asesoramos y ayudamos en la elección de la mejor opción del servicio a contratar.
Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte la mejor relación servicio/precio, con un trato cercano y personalizado.
Nos importas, por eso somos flexibles y entendemos perfectamente lo que necesita tu empresa.
¡Llámanos!.
Estaremos encantados de hablar contigo.
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