INALNET ofrece un servicio, calidad y profesionalidad excelentes y busca la mejora continua de cara a la plena satisfacción de los clientes.
Sus servicios están dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a instituciones públicas, a quienes tiene el objetivo de ofrecer una mayor competitividad y éxito en su sector de mercado.
Nuestro objetivo como Operador de Telecomunicaciones es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un Operador Local, Seguro, Fiable y con plenas Garantías de Servicio.
Queremos mejorar las Telecomunicaciones de las empresas, queremos que sean más económicas y queremos que sean adaptables y flexibles.
Para ello, hemos afrontado una importante evolución a nivel tecnológico, a nivel humano y de modelo de negocio; hemos crecido y hemos mejorado, con la firme intención de ser mejores para hacer mejores a nuestros clientes.
La satisfacción de los clientes es la razón de ser de INALNET. Debemos entender las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, anticiparnos a ellas y esforzarnos en superar sus expectativas.
Las empresas que disponen de una solución integral y un servicio postventa de máxima calidad en sus telecomunicaciones de empresa, obtienen la máxima rentabilidad y eficiencia en su negocio.
w w
ORIENTAMOS A NUESTROS CLIENTES
IMPECABLE SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA
SOLUCIONES DE ALTA CALIDAD Y FIABILIDAD
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

TARÍFAS FIBRA ÓPTICA

En Inalnet te ofrecemos una asequible variedad de tarífas. Si eres particular como empresa, ¡este es tu sitio!

50 MB
45€
50 MB de subida
50 MB de bajada
Disponibilidad del 99% del caudal
150 MB
60€
150 MB de subida
150 MB de bajada
Disponibilidad del 99% del caudal